Por cuestiones técnicas en este momento no se ofrece este servicio

Masaje vibracional en suspensión con cuencos de cuarzo

¡Disfruta y relájate!

Una nueva temporada más que comenzaremos el último fin de semana de junio. Esta temporada traemos sorpresas, ya que hemos habilitado un espacio de calma, en una piscina privada, donde daremos las sesiones. Ofertaremos tanto sesiones individuales como grupales. Más privacidad, más relajación, más cuencos, más tiempo, más interno… Todo pensado para que vivaís una experiencia única que no se oferta en ningun otro espacio del mundo.

masaje-vibracional

El sonido de los cuencos de cuarzo emite e induce un modelo de onda alfa, que es el mismo que emite el cerebro en los estados meditativos y de profunda calma, haciendo del baño un viaje al
interior, por cuerpo, mente y espíritu, llevándonos hasta las profundidades de la consciencia, gracias a lo cual a veces es posible resolver problemas, obtener respuestas, tomar decisiones…

El agua parece ser la clave de la resonancia, el canal a través el cual todas las cosas vivas son capaces de comunicarse con las demás. El agua mantiene y transfiere la información frecuencial: es la mediadora de las energías vibracionales del entorno. El acto de bañarse puede fortalecer nuestra constitución, estimula el metabolismo para combatir los efectos de la polución. Bañarse escuchando los Sonidos Cristalinos de Cuencos de Cuarzo es una forma de entrar en contacto directo con las energías vitales del agua que somos, vibraciones acariciantes…. El agua es un eficaz transmisor de sonidos, nuestros cuerpos pueden detectar muchas frecuencias que nuestros oídos no registran, ya que el alto contenido acuoso de nuestros tejidos corporales recibe y amplifica los sonidos/vibraciones que no podemos oír.

Las sesiones serán los VIERNES, SÁBADOS y DOMINGOS desde las 12 a las 19 horas y comenzarán el Viernes 28 de Junio.

Las días 16, 17 y 18 de agosto no se dará esté servicio.

Teléfono de contacto : 675 210 774